DETECCIÓN DE AROMAS DIVERSOS

En este mundo cultural de los negocios, inserto en un clima amenazante, donde el narcotráfico y el crimen organizado tiene la capacidad de corromper estructuras éticas en las organizaciones, ante ello es importante que las empresas cuenten con un respaldo profesional para disuadir y detectar la presencia de aromas diversos en sus procesos técnicos, administrativos y comerciales, puesto que la reputación de marca es un valor estratégico y critico que hay que proteger.

 

La velocidad con la que generamos información a través de los medios digitales permite una atomización de receptores. Internet abre esa ventana de conocimiento para que el mundo acceda a noticias, generando en ocasiones contenidos dañinos que pueden afectar la credibilidad y confianza de dichas marcas.

 

En DMadison S.A., consciente de estas amenazas y riesgos, pone a disposición de sus clientes, un servicio de ejemplares caninos, especializados en la detección de todo tipo de aromas, lo que permite su control estratégico y administrativo, mitigando los efectos negativos en la prensa, y al mismo tiempo generando instancia disuasivas para impedir acciones que comprometan la imagen y reputación de las Empresas.

 

AGUDEZA OLFATORIA

Los perros poseen aptitudes intrínsecas. El valor principal del perro como detector de aromas es su capacidad de funcionar como mecanismo sensorial. Se sabe muy bien que el perro posee la capacidad de detectar rastros de ciertos olores y que su capacidad olfativa es muy superior a la del hombre.

 

El olfato de los perros no tiene rival alguno: Tomemos al hombre por ejemplo, él posee un promedio de 5 millones de células olfativas dentro de su nariz, todas ocupan un área de 500 milímetros cuadrados.

 

En cuanto a los perros, ellos poseen un promedio de 220 millones de células olfativas. Una diferencia baste mayor al del hombre, lo que significa que la capacidad de olfatear en los perros, supera a la de los humanos en más de un millón de veces.

 

Historia y Contexto:

Vohne Liche Kennels: Es el Centro de entrenamiento K-9 más grande de Estados Unidos, y en consecuencia del resto del mundo, con disponibilidad de servicios integrales, tanto en canes de patrullas (Intervención), como de detección (Drogas y explosivos), su prestigio y calidad es reconocido mundialmente, sus ejemplares de servicio en el campo militar, policial y de privados, son altamente cotizados, poseen un prestigio a nivel nacional como internacional, Parte de su historia, VLK ha entrenado perros policiales y de servicio militar para más de 5.000 agencias gubernamentales y policiales, entre los que se incluyen:

  • Servicios Secretos de Estados Unidos
  • Agencia de Seguridad Nacional (NSA).
  • Departamento de Estado de EE. UU.
  • Ejercito EE.UU
  • Policía Estatal de Michigan
  • Condado de Polk, Florida, Estados Unidos
  • Departamento de Policía de Prince Georges Co, MD, MHA, Dakota del Norte
  • Condado de Washoe, Nevada
  • Condado de Okeechobee, Florida, Estados Unidos
  • Venetian Resort Hotel, Nevada
  • Departamento de Policía de South San Francisco, California
  • Oficina de Asuntos Indios
  • Servicios de protección unidos
  • Departamento de Policía de Kansas City, Missouri
  • Departamento de Policía de Memphis, Tennessee
  • Departamento de Policía de Honolulu, Hawaii
  • Universidad Purdue, Indiana
  • Patrulla de Caminos de Ohio
  • Policía de Puerto Rico
  • islas Bermudas
  • Lancaster, Pensilvania, EE.UU.
  • Logansport PD, IN
  • Departamento de Policía de Kokomo, Indiana
  • Reno PD, NV
  • Patrulla de Caminos de California, CA, y

Más de 5.000 agencias civiles y policiales.

Recientemente Vohne Liche Kennels, ha acreditado los ejemplares caninos de DMadison S.A., en especialidades de patrullas (Intervención en seguridad) y Detección en explosivos y drogas, estas certificaciones otorgan a nuestra empresa un prestigio nacional como internacional, que nos diferencia comparativamente en el mundo de la seguridad canina, hoy podemos declarar que los servicios que entrega DMadison, son profesionalmente confiables y eficientes, otorgando plenas garantías de confianza y credibilidad,  lo que aporta valor agregado a nuestros clientes, que permite el pleno desarrollo de sus actividades administrativas, técnicas y comerciales en ambientes seguros.

Lo anterior, impulsa un compromiso ético con la excelencia. Es por esto, que DMadison, busca la calidad en sus servicios no sólo como un objetivo estratégico para mantener la competitividad, sino que la calidad y el mejoramiento continuo constituyen una filosofía de negocio y una expresión ética en nuestra gestión comercial.

En consecuencia, “la excelencia de servicio» representa nuestra filosofía de trabajo y una cultura de mejora continua de nuestros procesos, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de los más altos estándares de calidad, así como cumplir con aquellos requisitos legales que nos competen como organización.

× En qué podemos ayudarte?...
Skip to content