QUIENES SOMOS

DMadison Chile, es un grupo de empresas especialistas en seguridad privada, alto adiestramiento canino y capacitación laboral, y nos definimos como una organización líder en la Industria de suministro de Capacitación y Perfeccionamiento del Capital Humano y Servicios Caninos Especializados. 

Nuestra estrategia de negocio es implementar, asesorar y apoyar la gestión integral de seguridad activa y pasiva de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios altamente profesionales con una marcada diferenciación y a precios altamente competitivos

Grupo DMadison Chile presta servicios profesionales en Formación y Perfeccionamiento de Capital Humano y Servicios Caninos Especializados, a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias. Brindamos una experiencia y profesionalismo de clase internacional para colaborar con nuestros clientes a alcanzar el éxito en sus operaciones.

Hemos definido nuestro core identity como “LA CALIDAD ES UN ENTE TANGIBLE EN NUESTRA ORGANIZACIÓN«

VÍDEO CORPORATIVO

https://www.youtube.com/watch?v=uO_tmM9vu3w

DMadison-30

MISIÓN


Nuestro Grupo de Negocio, tiene como Misión la prestación de servicios profesionales en Formación y Perfeccionamiento de Capital Humano y Servicios Caninos Especializados, a organizaciones públicas y privadas de diversas industrias, con el propósito de contribuir a la Continuidad, Permanencia y Estabilidad de los Procesos Comerciales, Técnicos y Administrativos de nuestros clientes.
Fundamentos:
• Procesos docentes y operativos al servicio de las personas y del negocio.
• Uso de medios propios y apoyo de medios externos.
• Gradualidad y Racionalidad en el uso de los recursos.
• Legalidad como fundamento de las actividades y operaciones de conformidad al Estado de Derecho.
• Acciones preventivas con plena observancia a los derechos de las personas.
Nuestros profesionales están comprometidos con la visión de ser modelo de excelencia; estamos unidos por una cultura de mejoramiento continuo, basada en la integridad y el aporte de valor agregado a nuestros clientes.
Nuestros profesionales están dedicados al fortalecimiento de la responsabilidad social empresarial y a la construcción de confianza y al logro de un impacto positivo en sus comunidades.

FILOSOFÍA Y POLÍTICA


Nuestra estrategia de negocio es colaborar, asesorar y apoyar la gestión de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios de Capacitación y Perfeccionamiento del Capital Humano y Servicios Caninos altamente profesionales con un marcado liderazgo por diferenciación y a precios competitivos.
Nuestros pilares fundamentales en las líneas de negocio, son:
• El compromiso.
• La confianza.
• La credibilidad.
• El Respeto.
• La Experiencia.
• Trabajo en equipo.
Grupo DMadison, es un nuevo concepto de prestación de servicios, basado en un modelo de gestión único y exclusivo, que enfatiza el desarrollo de confianzas, credibilidad y compromiso en la relación comercial con nuestros clientes.
Somos capaces de entender la dimensión de los negocios, sus factores críticos de éxito y como participar activamente entregando valor desde una empresa colaboradora, identificada y comprometida con el negocio de sus mandantes de servicios.
Lo anterior, impulsa un compromiso ético con la excelencia. Es por esto, que DMadison, busca la calidad en sus servicios no sólo como un objetivo estratégico para mantener la competitividad, sino que la calidad y el mejoramiento continuo constituyen una filosofía de negocio y una expresión ética en nuestra gestión comercial.
En consecuencia, “la excelencia de servicio» representa nuestra filosofía de trabajo y una cultura de mejora continúa de nuestros procesos, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de los más altos estándares de calidad, así como cumplir con aquellos requisitos legales que nos competen como organización.

OBJETIVOS DE CALIDAD


NUESTROS FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITOS:
• Asegurar la confianza y satisfacción de nuestros clientes en cada uno de los procesos comerciales suministrados por el Grupo de DMadison.
• Mantener un equipo humano con la formación y competencias necesarias para conseguir la satisfacción de los clientes y la excelencia en los servicios.
• Mantener un equipo humano con la motivación y compromiso necesarios para conseguir la mejora de los procesos y su orientación a la satisfacción de los clientes.
• Promover, preservar e incrementar la innovación y la excelencia a través de una cultura de mejoramiento continuo.
• Desarrollar e implementar exitosa-mente las estrategias comerciales de nuestra organización.
• Potenciar el posicionamiento de DMadison, como generadora de servicios profesionales de excelencia
VALORES Y CULTURA:
DMadison, ofrece una experiencia global e integrada de la industria de la Capacitación y Perfeccionamiento de Capital Humano y Servicios Caninos Profesionales . Hoy vivimos en un mundo cambiante y amenazante en una atmósfera multicultural de los negocios, y en ese escenario contribuimos a generar valor a nuestros clientes, a través de la prestación de servicios profesionales, que respondan a sus expectativas.